Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

TRABAJOS DE MEJORA EN LA CIUDAD

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jan. 08, 2020
Tema: 
Consumo y comercio
Desarrollo empresarial

Ya han pasado las fiestas navideñas y el Ayuntamiento de Fraga sigue realizando trabajos de mejora y mantenimiento por toda la ciudad.

Esta semana se iniciarán las obras de instalación de los tubos de canalización de gas en algunas vías del Casco Histórico de Fraga. Se actuará en las calles San José, Alcolea y Santa María. Esta previsto que las obras duren cerca de 3 meses y se realizarán cortes progresivos en cada tramo de calle.

Por otro, lado hoy se han empezado los trabajos para sustituir el césped artificial de las 4 pistas de pádel de la Ciudad del Deporte de Fraga. Los trabajos tendrán un coste aproximado de 14.000 € y se espera que las pistas puedan estar de nuevo activas en breve.

Además, la brigada municipal sigue con los trabajos de mejora y mantenimiento en parques y jardines realizando trabajos de mejora y sustitución de columpios y mobiliario urbano deteriorado.

PADEL
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.