Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Abierto el plazo de matrícula para los cursos del Centro de Educación de Personas Adultas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
adultos
Fraga
Fecha: 
Sep. 12, 2019
Tema: 
Educación

El Centro de Educación de Personas Adultas del Bajo Cinca ha abierto el plazo de matrícula para sus actividades del curso 2019/2020. Su oferta formativa incluye formación dirigida a la obtención de titulaciones como formación inicial, secundaria presencial y a distancia y un curso preparatorio de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior a distancia.

Hay también cursos de formación para el empleo como los de acceso a los Certificados de Profesionalidad, el Certificado de Profesionalidad de atención socio-sanitaria en instituciones, informática básica e informática de perfeccionamiento.

Se ofrecen también enseñanzas de promoción y extensión educativa como lengua castellana, matemáticas, lectura y escritura creativa, activación de la memoria y educación vial. Además, hay cursos de inglés, francés y alemán.

Como novedades, destaca un taller de conversión en inglés, un curso de competencias clave nivel2, alemán, uso de dispositivos móviles, herramientas TIC en la era digital y lengua castellana y matemáticas en la vida diaria.

Las matrículas se pueden realizar hasta el 15 de septiembre aunque se ampliará el plazo hasta el 18 de octubre siempre que haya plazas, y se puede realizar en el Centro de Educación de Personas Adultas.  

Centre Educatiu Les Monges
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.