Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Reunión Asociaciones sobre la Campaña “No es No”

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga
fiestas
Fecha: 
Sep. 26, 2018
Tema: 
Juventud
Seguridad

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), han puesto en marcha la campaña “Tolerancia cero con las agresiones sexuales. No significa NO”.

  • ADHESIÓN CAMPAÑA: (27-08-19) El Ayuntamiento de Fraga, ha solicitado la adhesión a dicha campaña, así como la incorporación a la Red Aragonesa de Entidades Locales Libres de Agresiones Sexuales (RAELLAS) y asumir sus principios y acciones.
  • PULSERAS: El Ayuntamiento de Fraga ha adquirido 10.000 pulseras con el lema “No es NO”, se han comprado a la empresa local Importaciones Galiano, por un importe de 2.000€ + IVA, las cuales se repartirán durante estas Fiestas del Pilar.
  • RADIO FRAGA: Cuña Institucional en Radio Fraga.
  • REDES SOCIALES: Portal Web, Facebook… campaña de Sensibilización.
  • LIBRO DE FIESTAS: Manifiesto “Perkal de Les Faldetes” y Peña Fragatina y Campaña “NO es NO” del M. I. Ayuntamiento de Fraga.
  • LONAS – PANCARTAS: (5 unidades). Se colocarán:

. Radio Fraga.

. Antiguo Sabeco.

. Estación de Autobuses.

. Jardines Juan Carlos I – Food Truks.

. Avenida Aragón – Recinto Ferial.

no es no
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.