Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Finalizan las obras del tejado del colegio Miguel Servet

¿Te gusta esta página? Compártela:
colegio
Miguel Servet
Fraga
obras
Fecha: 
Jan. 08, 2018
Tema: 
Educación

El departamento de educación del Gobierno de Aragón finalizará esta misma semana las obras de reparación de la cubierta en el Edificio A del Centro Educativo Miguel Servet de Fraga. Esta mañana, con el inicio del nuevo periodo lectivo, tras las vacaciones de Navidad, los alumnos de 5º y 6º de primaria han podido volver a sus clases habituales en el centro, tras haberse visto obligados a dar clase en el Institut Musical Comarcal desde mediados de octubre, mientras se ejecutaron las obras.

Esta obra había sido muy demandada por el centro desde hace  varios años, ante unos graves problemas de filtraciones y goteras que afectaban a algunas aulas del edificio más antiguo del colegio. La inversión ha ascendido a unos 80.000 euros que ha asumido el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, al tratarse de una inversión. 

Colegio Público Miguel Servet
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.