Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Este fin de semana vuelve el certamen gastronómico To+ vermú?

¿Te gusta esta página? Compártela:
gastronomía
Fraga
bares
restaurantes
Fecha: 
Nov. 02, 2017
Tema: 
Consumo y comercio

Este fin de semana vuelve el certamen gastronómico To+ vermú?, que se prolongará durante todo el mes de noviembre, hasta el día 26. Está organizado por la Comisión de Hostelería de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca, en colaboración con la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Fraga; y con él se pretende promocionar las tapas locales y recuperar la costumbre de salir a tomar el vermut.

Desde mañana viernes y a lo largo de todos los fines de semana de este mes de noviembre, los establecimientos +Billauba, Bulevard Café, Casa Armando, La Sitja, Papachu degustació y Restaurante Martín ofrecerán tapas con bebida a un precio especial de 2,7 euros. El responsable de la sección de hostelería de la Intersectorial, Gregorio Abadía, explicaba que participan menos establecimientos que en la pasada edición pero que los que participan, lo hacen "con la misma ilusión del primer día".

Quienes completen el pasaporte probando la tapa de cada uno de los establecimientos y voten su tapa favorita entrarán en el sorteo de un viaje de fin de semana en París para dos personas. Además, cada establecimiento sorteará una visita para dos personas a las Bodegas Sommos.

El concejal de Desarrollo Local, Ricardo Alcañiz, recordaba que los objetivos del certamen son "tanto promocionar la gastronomía local como fomentar el momento de salir a tomar el vemú". Por su parte, el presidente de la Comarca del Bajo Cinca, ha lamentado que no haya participación de establecimientos de otros municipios de la comarca.

To+ vermú
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.