Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mercocasión cerró su X edición con 55 ventas y 4000 visitantes

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Fraga
vehículos
coches
Fecha: 
Sep. 18, 2017
Tema: 
Ferias

Un total de 55 operaciones de compraventa, 115 vehículos expuestos, 9 concesionarios y unos 4000 visitantes. Son las cifras de la X edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, Mercocasión que se celebró del 8 al 10 de septiembre en el Pabellón del Sotet.

Desde la delegación de Ferias del Ayuntamiento de Fraga se hacía una valoración muy positiva de esta edición de la feria. Un problema de última hora con el seguro del evento obligó a trasladarla de la Pinada al Pabellón del Sotet y a pesar de la limitación de espacio que supuso, el número de ventas fue muy similar a las del año anterior.

También se ha hecho un balance satisfactorio del número de visitantes que ha rondado los cuatro mil y que además de la exhibición de coches, disfrutaron de actividades complementarias como una exhibición de billas y petanca, paseos a caballo, catas de cerveza, una gymkana, una caminata o el espectáculo “Aquafonía”.

 

Mercocasión 2017
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.