Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienza la vigésimo novena edición de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
ferias
Fraga
Fecha: 
May. 19, 2017
Tema: 
Ferias
Mercoequip

Comienza la vigésimo novena edición de Mercoequip, la Feria del equipamiento agrícola, industrial y comercial de Fraga que este año cuenta con unos 120 expositores de empresas de sectores como el agroindustrial, maquinaria, equipamiento industrial,  automóvil, hogar y decoración, servicios, comercio en general y asociaciones e instituciones.

Además el programa cuenta con más de 65 actividades para todos los públicos como charlas y presentaciones, exposiciones, concursos, talleres, actividades deportivas, actividades infantiles y una exposición fotográfica. Mercoequip contará un año más con el espacio D-Gusta en el que ofrecerán sus tapas cinco restaurantes fragatinos y con el desfile de moda que organizan los comercios para presentar sus colecciones de primavera/verano 2017.

Mercoequip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.