Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga convoca una plaza de arquitecto

¿Te gusta esta página? Compártela:
arquitecto
Empleo
empleo público
Fraga
Fecha: 
Jan. 10, 2017
Tema: 
Empleo
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado las pruebas selectivas para una plaza de arquitecto vacante en la plantilla de personal funcionario del consitorio.

Las funciones del puesto son redactar proyectos y memorias de las obras municipales, dirigir las obras municipales o revisar las obras dirigidas por técnicos externos, redactar y supervisar las certificaciones de obra o informar sobre las licencias urbanísticas.

Y algunos de los requisitos para participar en el proceso selectivo son tener el título de arquitecto o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias; no padecer enfermedad o estar afectado por una limitación física o psíquica que sea incompatible para el desempeño de las funciones propias de la plaza; y no haber sido separado mediante un expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública.

Las instancias deben dirigirse al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fraga a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado.

Consulta las bases completas aquí

Convocatoria plaza arquitecto
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.