Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La empresa Asofrube instalará su almacén central de fruta en la Plataforma Logística de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
logística
empresas
economía
Fraga
Fecha: 
Nov. 28, 2016
Tema: 
Desarrollo empresarial

Asofrube, una empresa especializada en la comercialización de fruta y hortalizas, instalará su almacén central de fruta en la Plataforma Logística de Fraga.

La sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón ya ha firmado la venta de una parcela industrial de más de 11.000m2 donde la empresa invertirá unos 3 millones de euros. Está previsto que los trabajos de obras comiencen ya en  2016 y que las instalaciones estén operativas antes de que termine 2017.

Desde 2015 ya se han formalizado cinco operaciones con empresas para su instalación en la Plataforma Logística de Fraga. Tres de ellas (una fábrica de piensos, una de envases de madera y cartón y una central hortofrutícola) han comenzado sus inversiones. Además se ha firmado un contrato privado de compraventa de una parcela de 5.000m2 con una empresa del sector logístico y se ha firmado una opción de compra con una empresa que ya está implantada en la Plataforma Logística de Fraga para la futura ampliación de sus instalaciones. Cuando todas entren en funcionamiento, se habrán creado más de 100 empleos.

Desde el Gobierno de Aragón señalan la importancia de impulsar la plataforma logística para crear empleo y aseguran que las perspectivas de crecimiento son muy buenas.

Plataforma Logística Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.