Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El presidente de Aragón inaugura la nueva planta de BD en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
BD
desarrollo empresarial
industria
Fraga
Empleo
Fecha: 
Sep. 29, 2016
Tema: 
Desarrollo empresarial

El presidente de Aragón inauguró ayer el nuevo edificio de BD en Fraga, en el que se instalarán hasta cuatro líneas de producción del nuevo modelo de jeringuilla PosiFlush. Lambán estuvo acompañado por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón; y por directivos de la empresa como William Tozzi, presidente mundial del segmento Medical & Procedure Solutions; Igor Friedmann, presidente europeo de MPS; Steve Bonhet, vicepresidente de Operaciones de MPS y el director de la planta de Fraga, Javier Pardiño.

El nuevo edificio tiene una capacidad de producción de 360 millones de unidades por año, 90 millones por cada una de las cuatro líneas que se pondrán en marcha de forma paulatina. La ampliación ha supuesto una inversión de unos 55 millones de euros y creará más de cincuenta puestos de trabajo, con lo que la plantilla superará los 500 trabajadores convirtiendo a BD en la planta más grande de la provincia de Huesca teniendo en cuenta el número de trabajadores. 

El presidente europeo de MPS explicó las características del nuevo producto. Una jeringuilla precargada de suero salino que permite mejorar la seguridad del paciente reduciendo el riesgo de contaminación. 

El presidente mundial de MPS, William Tozzi, aseguró que la voluntad del grupo BD es seguir invirtiendo en la planta de Fraga y confirmó la inversión para la creación de la cuarta línea de fabricación de la nueva jeringuilla. Por su parte, el presdiente de Aragón, Javier Lambán, aseguraba que BD es el ejemplo perfecto del camino que deben llevar las empresas aragonesas.

Inauguración ampliación BD
Inauguración ampliación BD
Inauguración ampliación BD
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.