Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

+Billauba tercer clasificado en el concurso provincial de tapas

¿Te gusta esta página? Compártela:
gastronomía
Fraga
Bajo Cinca
tapas
Turismo
Fecha: 
Sep. 28, 2016
Tema: 
Consumo y comercio
Turismo

El restaurante +Billauba quedó en tercera posición en el VI Concurso Provincial de Tapas que se celebró el lunes en las bodegas de Viñas del Vero de Barbastro, impulsado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca. En el concurso participaron las tapas ganadoras en las fases comarcales del concurso que se celebraron el año pasado. El ganador fue el restaurante Vidocq de Formigal, con su tapa “magras con tomate rosa me vuelven loco”.

El +Billauba presentó la tapa “Canelón de cordero lechal trufado y reducción de oloroso”, con la que ganó el I Concurso Comarcal de Tapas del Bajo Cinca, que se celebró a finales de abril y principios de mayo del año pasado. Gregorio Abadía y su equipo recogieron el premio en la gala que se celebró en Barbastro.

+Billauba fue el ganador de la primera edición y mañana jueves comienza el II Concurso Comarcal del Tapas, con la participación de ocho bares y restaurantes, todos ellos de Fraga: Más Billauba, Boulevard Café, Casa Armando, La Sitja, La Tribuna, Papachu Degustació, Pim Pam y Primer Express. En total presentan trece tapas, todas al precio de 2’70 euros, con bebida.

El certamen está abierto todo este fin de semana, desde el jueves hasta el domingo. Hay premios a la mejor tapa, a la mejor tapa popular, a la mejor elaobrada con productos del Bajo Cinca y también a las mejores elaboradas con cerveza San Miguel, vino de Viñas del Vero o Coca-Cola. 

(Fuente fotografía: Gregorio Abadía)

+Billauba tercer clasificado
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.