Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Aula de la UNED en Fraga comienza el curso con novedades y nuevos proyectos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
UNED
idiomas
universidad
Fecha: 
Sep. 08, 2016
Tema: 
Educación

El Aula de la UNED en Fraga también ha comenzado el nuevo curso lectivo 2016/2017 y lo ha hecho con nuevos proyectos e importantes novedades. La principal es la implantación del nivel C1 de Inglés en Fraga con clases presenciales voluntarias semanales. Esta incorporación se suma al curso de nivel B2 que ya se ofertaba en años anteriores.

Por otro lado, el Aula de la UNED en Fraga impartirá tutorías del curso de acceso a la UNED para mayoers de 25 y 45 años. Concretamente se abordarán cuestiones como el comentario de texto, lengua castellana y matemáticas. El resto de asignaturas se retransmiten online y luego se dejan grabadas para que el alumno pueda acceder a ellas con cualquier ordenador con conexión a internet.

La prueba de acceso para mayores de 25 tiene una fase general en la que se incluye el comentario de texto, un ejercicio de lengua castellana y otro de lengua extranjera; y la fase específica que incluye dos ejercicios más en función del grado que se quiera estudiar después. La prueba de acceso para mayores de 45 años consta de una entrevista personal y dos asignaturas: lengua española y comentario de texto.

Y el próximo 19 de septiembre (hasta el 30) se abre el plazo de inscripción para la Universidad para Mayores o UNED Senior. El precio de la matrícula es de 45 euro y el único requisito es ser mayor de 55 años. EL inicio del curso tendrá lugar el próximo 3 de noviembre y las clases son martes, miércoles y jueves de 5 a 7 de la tarde. Durante este curso los temas a tratar serán: introducción a la farmacología, el arte africano, actividad física y salud, cultura y tradiciones aragonesas, matemáticas para quienes no le gusten las matemáticas, entre el Somontano y el Ebro de la Prehistoria al Medievo y psicología y práctica para una jubilación activa.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.