Despedimos agosto con el "Estiu al carrer"

Tuesday, 23 August, 2016

Actividades en la Bibliopiscina

Miércoles, 24 de agosto, a las 18 h en las Piscinas Municipales La Estacada

Última actividad en la bibliopiscina que finaliza el próximo 26 de agosto.

Bibliopiscina

Fil a Fil a la Fresca

Miércoles, 24 de agosto, a partir de las 19 hrs. en la Plaza España

Fil a Fil

Encontrando el equilibrio con Javichu

Jueves 25 de agosto, a las 20:30h. en el Parque del Río.  Javichu llega con el propósito de montar su estructura y encontrar el equilibrio sobre el alambre para que la plaza vibre de emoción. Hasta que lo consigue pasa por múltiples aventuras, se despista con el montaje mientras juega con el público, tropieza una vez, y otra, y otra, y otra… Le encantan los plátanos, lo que no sabe es que despiertan sus instintos más primitivos: comer, beber, que le rasquen la barriga, y por supuesto subir a colgarse del sitio más alto.
¿En qué se diferencia realmente el hombre y el mono? Un viaje inocente y poético a través del funambulismo, la acrobacia excéntrica y el clown.

Encontrando el Equilibrio

Farsas, Juglarías y Quijotadas con Los Navegantes

Domingo, 28 de agosto, a las 19:30 h recorrido por la Avenida Madrid con inicio en el Hotal Casanova

Manteniendo las estructura veterana de las Farsas y Juglarías (historias y leyendas de épocas romanas, medievales...), se  introducen entre ellas varias escenas de las que don Quijote y Sancho protagonizaron en Aragón, aprovechando la celebración del 400 aniversario de la muerte de Cervantes.

Los Navegantes

Ver programa completo

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.