Comienza agosto lleno de actos culturales

Wednesday, 3 August, 2016

Cuentacuentos en la bibliopiscina

Miércoles, 3 de agosto, a las 18:00 h en las Piscinas Municipales La Estacada.

Cuentacuentos

¿Conoces este pollo? con Mago Patxi

Jueves 4 de agosto, a las 20:30h. en Plaza Las Cruces.  Se trata de un show divertido, participativo y dinámico, conducido por un peculiar personaje, en el que el público formará una parte muy importante de él cantando, bailando, interactuando, etc.  No faltarán las risas y participación y por supuesto el asombro.

Mago Patxi

Cinema d'estiu - Relatos salvajes

Viernes 5 de agosto, a las 22 h. en el parque de la Pinada junto a campo de fútbol.

Relatos salvajes, 2014. Argentina. Dirigida por Damián Szifrón. Duración: 119 min. Género: comedia negra. Audio: Castellano.

REPARTO: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, María Marull, Germán de Silva, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, Alan Daicz, Liliana Weimer, Claudio Delan, Lucila Mangone, Federico Liss, Walter Donado, Diego Velázquez, Margarita Molfino, César Bordón, Mónica Villa, Juan Santiago Linari

SINOPSIS: La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Relatos salvajes

Verbena en Ciudad jardín

Sábado, 6 de agosto, a partir de las 22:00 hrs. celebración de la Verbena de Ciudad Jardín con música, degustación de dulces, sorteo de regalos...

Ver programa completo

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.