Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga instala nuevos juegos infantiles en los Jardines Juan Carlos I, Plaza Ontiñena y el Parque de la Pinada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 11, 2016
Tema: 
Juventud
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha instalado nuevos juegos infantiles en diversos puntos de la Ciudad, concretamente en los Jardines Juan Carlos I, Parque de la Pinada y Plaza Ontiñena. 

En los Jardines Juan Carlos I, se ha instalado un columpio con dos plazas para niños de menos de 3 años, se ha trasladado el tobogán a la Plaza Ontiñena, donde se ha acondicionado toda la zona de juegos.

En el Parque de la Pinada se ha instalado un columpio doble y se ha procedido a la pintura de la caseta que se utiliza para la ludoteca de verano y al pintado y acondicionado del estanque.

Para la Concejal de Servicios Municipales, Pilar Vilar, “es muy importante ir dotando de mobiliario y juegos infantiles en los diversos parques de la Ciudad y sobre todo impulsar nuevos juegos que puedan ser utilizados por niños y niñas de todas las edades”.

Columpios pinada
Columpios
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.