Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento convocará este mes las ayudas a las familias con niños en escuelas de educación infantil privadas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Xiquets
educación infantil
ayudas
Fecha: 
Jun. 08, 2016
Tema: 
Educación

La Delegación de educación del Ayuntamiento de Fraga abrirá este mes de junio el plazo para que las familias con niños matriculados este curso en escuelas privadas de educación infantil, puedan solicitar la subvención que convoca el Ayuntamiento. Se espera que la convocatoria se publique en unos diez días en el Boletín Oficial de la provincia.

El Ayuntamiento de Fraga destina este año a estas ayudas, conocidas popularmente como “cheque bebé”, una partida de 7.500 euros. La cuantía máxima de la subvención es de 500 euros por niño.

La convocatoria de este año presenta una novedad importante y es que no podrán acogerse a estas ayudas todas las familias con niños matriculados en escuelas privadas de educación infantil. Solo podrán hacerlo aquellas familias que solicitaron plazo en la escuela municipal Xiquets y que no la obtuvieron. Además, también se tiene en cuenta la renta familiar a la hora de conceder estas ayudas.

El concejal delegado de Educación, Ricardo Alcañiz, ha señalado que, con estas novedades, se reafirma el carácter social de las subvenciones, apoyando a las familias que realmente necesitan la ayuda.

Xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.