Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Palacio Montcada acoge la muestra Tu visión de la Ciencia

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dec. 04, 2014
A las siete y media de esta tarde se inaugurará en el Palacio Moncada de Fraga una exposición con obras del III Concurso “Tu visión de la ciencia”. La muestra estará abierta hasta el 4 de enero. Este concurso se convoca todos los años, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Ciencia, con el objetivo de fomentar la creatividad científico-artística entre los estudiantes y el público en general.

El certamen, que se va superando cada año, no solo en la participación, sino también en cuanto al nivel científico y estético, recogió el curso pasado, en su tercera edición, 125 obras procedentes de toda la geografía española. El jurado seleccionó las 34 obras (27 en 1ª categoría abierta y 7 en 2 ª categoría para escolares) que componen esta muestra que ahora se expondrá en las salas Miguel de Viladrich del Palacio Montcada. Entre las obras seleccionadas hay cuatro de autores bajocinqueños, “La fuerza del vida” de Jaime Piñol, “Naturaleza” de Sandra Viera, “Aparcamiento en Ámsterdam” de Pilar Bagué y "LLuvia" de Maria Isabel Márquez. La fotografía ganadora en la categoría abierta lleva por título “Energy” de Juan Manuel Maroto Romo de Ogíjares (Granada) y el premio para escolares fue para “Gotas de luz” de Claudia González López, estudiante de Segundo de Bachiller en el I.E.S. Sierra de Guara en Huesca.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.