Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Los alumnos del curso de teatro infantil de la Delegación de Cultura presentan su trabajo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 04, 2014
Los alumnos del curso de teatro infantil de la Delegación de Cultura presentan el próximo viernes 6 de junio en el Salón de Actos de la Comarca del Bajo Cinca la segunda de las dos obras que han preparado durante el curso. El Mago de Oz, la obra de teatro elegida, llega después de que el pasado día 30 se representase en el mismo lugar Sentado te engorda el cu…, una pieza original de Ramón García Domínguez que reunió a cerca de 200 personas. Para la representación del viernes se espera una afluencia de público similar. El año pasado, cerca de 300 personas disfrutaron de las dos obras que ofrecieron los alumnos de la edición 2012-2013 del curso. El curso de teatro infantil de la Delegación de Cultura se organiza puntualmente desde hace ocho años y cuenta en esta edición con una treintena de alumnos.

Durante todo el curso, los alumnos ensayan en sesiones semanales que les han permiten conocer en primera persona las técnicas más elementales de actuación y escenografía. En anteriores ediciones del curso, las obras se representaban en el Palacio Montcada o el Salón de Actos del Hogar de Personas Mayores. “Es un curso que se hace todos los años y con el que queremos ampliar el interés por las artes escénicas entre los más pequeños. Durante el curso, y de la mano de la animadora sociocultural de la Biblioteca, los pequeños han preparado una obra de teatro que luego representan ante el público. Invito a toda la gente a estar el viernes en el Salón de Actos de la Comarca”, explica la edil Carmen Querol. La entrada a las representaciones es gratuita.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.