Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Obras publicas mas significativas ejecutadas, año 2015

¿Te gusta esta página? Compártela:

Reurbanización y ampliación aparcamiento publico "Pista Santa Quiteria" 

Remodelación integral del aparcamiento público consistente la reurbanización y la ampliación del mismo mediante la incorporación del solar del antiguo Cine Victoria, pasando de 55 plazas de estacionamiento a 90 plazas una vez ejecutada la obra. Además se ha reurbanizado el tramo de la c/ Santa Quiteria comprendido entre los números 1 y 48, mediante la renovación de los servicios de alcantarillado, suministro de agua potable y la renovación integral de la pavimentación de las aceras y la calzada.

  • - Presupuesto de adjudicación: 375.232,64 €
  • - Coste final de la obra ejecutada: 406.961,04 €
  • - Fecha finalización obras: 30 noviembre 2015

Santa Quiteria Santa Quiteria

Modificación aislada nº47 del PGOU, Regulación usos suelo no urbanizable

‘Modificación Aislada nº 47 de PGOU de Fraga (Huesca). Ordenación del Suelo No Urbanizable: Calificaciones urbanísticas y regulación de los usos y las edificaciones’. El objeto fundamental consiste en la regulación de los usos en Suelo No Urbanizable, determinando usos admisibles: almacenes agrícolas, viviendas, casetas recreativas, industrias vinculadas directamente con la actividad agrícola, etc.

Se han introducido las limitaciones a la implantación de los usos y las edificaciones en relación con el riesgo por las inundaciones que se puedan producir por avenidas o crecidas de los cauces hídricos, habiéndose adoptado al respecto los criterios y las prescripciones formuladas por la CHE y por la Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón.

  • Fecha de aprobación definitiva: 16 de diciembre de 2015
  • Boletín Oficial de la Provincia de Huesca nº 19 de 1 de febrero de 2016

modificacion aislada 47.pdf

Modificación aislada nº49 del PGOU, ampliación poligono Camino Torrente

Modificación Aislada nº 49 de PGOU de Fraga (Huesca). Reclasificación como suelo urbano no consolidado (UE-T1) de porción de suelo no urbanizable para la ampliación del Polígono Industrial Camino Torrente, tramitada por iniciativa del propio Ayuntamiento de Fraga a instancia de la mercantil Salleras Hermanos, S.L.

Tiene por objeto regularizar la situación urbanística de una porción de suelo no urbanizable destinada al uso industrial, la cual linda con una porción de suelo urbano de uso industrial denominada Polígono Industrial del Camino Torrente, mediante su reclasificación como suelo urbano no consolidado, posibilitando de esta manera la ampliación del citado uso industrial dando cumplimiento a los requisitos y determinaciones establecidos en la legislación urbanística

  • Fecha de aprobación definitiva: 16 de diciembre de 2015
  • Boletín Oficial de la Provincia de Huesca nº 19 de 1 de febrero de 2016

modificacion_aislada_49.pdf

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.