Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Obras publicas mas significativas ejecutadas, año 2014

¿Te gusta esta página? Compártela:

Reurbanización C/ Obradores - Revolt

Reurbanización de la totalidad de la calle, mediante la renovación de los servicios de alcantarillado, suministro de agua potable y la renovación integral de la pavimentación de las aceras y la calzada. También se ha procedido a la renovación del muro de protección de la calle en el límite este de la misma, mediante la ejecución de un muro de hormigón armado.

  • Presupuesto de adjudicación: 468.632,90 €
  • Coste final de la obra ejecutada: 548.472,69 €
  • Fecha finalización obras: 17 junio 2014

Modificación aislada Nº48 del Pgou, ampliación Becton -Dickinson

‘Modificación Aislada nº 48 de PGOU de Fraga (Huesca). Modificación de las determinaciones del “Polígono Nueva Fraga” de Suelo Urbanizable Delimitado, incluida la delimitación y ordenación pormenorizada de nuevo sector discontinuo’, tramitada por iniciativa del propio Ayuntamiento de Fraga y a instancia de la mercantil Becton Dickinson, S.A.

Tiene por objeto ajustar algunas de las determinaciones del polígono de suelo urbanizable “Nueva Fraga” (clave 9) y posibilitar el desarrollo urbanístico de parte del citado ámbito con el objeto de establecer las condiciones urbanísticas necesarias para la ampliación de la actividad industrial de Becton Dickinson, S.A., empresa multinacional que desarrolla su actividad en el sector de la tecnología médica.

  • Fecha de aprobación definitiva: 24 de septiembre de 2014
  • Boletín Oficial de la Provincia de Huesca nº 227 de 27 de noviembre de 2014
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.