Fraga temático Educación
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Pruebas de acceso, Matrícula y horarios

¿Te gusta esta página? Compártela:
Conservatorio Municipal

La solicitud de acceso a las enseñanzas profesionales de música para el curso 2023-2024 debe presentarse en la secretaría del centro del 11 al 24 de mayo de 2023 con cita previa llamando al teléfono 974470989 en horario de 16:30 a 20:00 hrs o preferentemente por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fraga: https://fraga.sedelectronica.es.

Los interesados en el acceso a las enseñanzas profesionales deberán realizar una prueba de aptitud de carácter selectivo en el mes de junio de 2022 (se publicarán las fechas una vez terminado el plazo de preinscripción a las pruebas). El día y la hora exacta se hará pública en el tablón de anuncios del Conservatorio y en la página web del M.I. Ayuntamiento de Fraga.

Los candidatos que presenten alguna discapacidad, presentarán la documentación expedida por el organismo competente que certifique dicha discapacidad junto con la solicitud.
 
Los aspirantes que quieran ser acompañados por un pianista del centro podrán solicitarlo y adjuntarán a la instancia las partituras de las obras a acompañar entre el 11 y el 24 de mayo de 2023.

Las especialidades ofertadas para el curso 2023/2024 son: clarinete, flauta travesera, saxofón, guitarra, percusión, piano, trompa, trompeta, violín y violonchelo.
 
A continuación se especifican las instrucciones de organización, contenidos y desarrollo de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música para el curso 2022/2023.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.