Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/08/2019
E.g., 20/08/2019

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Mercoequip cierra sus puertas con un buen balance

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
ferias
Fraga
Fecha: 
Mayo. 17, 2016
Tema: 
Ferias
Mercoequip

La Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga, MERCOEQUIP, cerró ayer domingo las puertas de su 28ª edición, con un buen sabor de boca en cuanto a la satisfacción de los expositores y a la presencia de visitantes, así como al alto nivel que han tenido este año las jornadas técnicas y el resto de actividades complementarias. El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, el concejal delegado de ferias, Ricardo Alcañiz y el director del certamen, Alejandro Cabrera, fueron los encargados de la clausura ayer por la tarde, tras una jornada en que se registró la mayor presencia de visitantes, sobre todo de la comarca natural del Fraga.   

A falta de conocer cifras de visitantes, el director de Mercoequip hacía una valoración muy positiva de esta edición y señalaba que el expositor estaba contento por la afluencia de público. El concejal delegado de ferias, Ricardo Alcañiz, señaló el nivel de la feria que, según él, es el mejor escaparate del potencial económico de la ciudad. Por su parte, el alcalde de Fraga tras valorar la implicación del empresariado local en la feria, incidía en el nivel de las jornadas técnicas, que han convertido a Mercoequip en un foro de formación y debate.

El acto más destacado en la jornada de ayer fue el desfile DModa, en el que varios establecimientos del sector presentaron las novedades para esta nueva temporada. El desfile, novedad de este año, se celebró en el Salón de las Jornadas Técnicas.

El recinto ferial del Sotet fue también el punto de celebración de San Isidro, para muchos agricultores de Fraga. La jornada se inició con una misa y continuó con un almuerzo popular a base de sardina y longaniza. A la misma hora en que los agricultores daban cuenta de su almuerzo, un centenar de jóvenes atletas participaban en el IX Cross Escolar de Mercoequip, organizado por el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, que se disputó en el parque fluvial del Sotet. El deporte y la salud protagonizaron también varios actos a lo largo de la jornada dominical, con la iniciativa Mercoequip en Forma. Y para recuperar fuerzas estaba la zona DGusta la Feria, en la que cinco establecimientos hosteleros de Fraga ofrecían sus tapas, todos los días en doble sesión, antes de las comidas y antes de la cena. Por supuesto, volvió a ser una de las zonas más concurridas. 

Mercoequip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.