Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Fraga acogerá por primera vez el Foro Pilot que organiza el Instituto Aragonés de Fomento

¿Te gusta esta página? Compártela:
Foro Pilot
IAF
Aragón Empresa
Gobierno de Aragón
logística
Fecha: 
Abr. 27, 2016
Tema: 
Ferias
Mercoequip

Fraga acogerá por primera vez el Foro Internacional Pilot, que organiza el Instituto Aragonés de Fomento, el próximo 14 de mayo en el marco de la Feria Mercoequip.      

Bajo el lema “Competitividad 4.0: las nuevas tecnologías al servicio de la cadena de suministro”, Fraga acogerá una mesa redonda sobre la logística como oportunidad de desarrollo del Bajo Cinca en la que participarán Francisco de la Fuente como representante de PlaFraga, Joaquín Tejera, presidente de la Asociación Intersectorial Bajo Cinca; Carlos Menal, Director Gerente de Pa de Mel; Miguel Luis Lapeña, alcalde de Fraga y Eric Hindson, Director de Alternative Swine Nutrition.

A continuación el experto en liderazgo, comunicación e innovación, Mario Alonso Puig, impartirá una conferencia titulada “El Ser Competitivo”. Clausurará la jornada la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Este evento tiene como objetivo facilitar el acceso y la visibilidad de las diferentes plataformas logísticas de Aragón. El responsable de la unidad de mejora y desarrollo empresarial del IAF, Jesús Arnau, explicó que el Foro PILOT es uno de los eventos referentes en España y en Europa. Además destacó la importancia de la Plataforma Logística de Fraga para captar inversiones.

Por su parte, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, también destacó el potencial de la Plataforma logística fragatina por su buena situación geográfica al estar muy próxima a Cataluña.

Programa

Inscripciones

Foro Pilot
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.