Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Institut Musical continúa con las audiciones de fin de curso

¿Te gusta esta página? Compártela:
música
Institut Musical
Educación
Cultura
Fecha: 
Jun. 21, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

Tras el éxito del musical “La vuelta al mundo en diez canciones”, el Institut Musical Comarcal de Fraga continúa esta semana con las audiciones de fin de curso que protagonizan los alumnos de los diferentes instrumentos.

Ayer fue el turno de algunos alumnos de piano, viento, violín y guitarra y desde hoy hasta el jueves habrá diferentes sesiones de alumnos de instrumentos que actuarán de forma individual o en grupos y también habrá actuaciones de la minibanda y la batucada. Hoy habrá dos sesiones, una a las seis y media y una a las ocho y media, mañana miércoles será a las ocho y media y el jueves a las seis y media; todas en el Salón de Actos de la Comarca del Bajo Cinca. Además, como novedad de este año, los alumnos adultos protagonizan una fiesta audición en el Bar Euterpe este jueves a las ocho y media. Se presentarán tres temas compuestos por los propios alumnos. 

Audiciones IMC
Audiciones Institut Musical
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.