Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Éxito del segundo musical del Institut Musical de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
musical
Institut Musical
Fraga
música
Cultura
espectáculos
Fecha: 
Jun. 20, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

El Institut Musical estrenó ayer domingo su segundo musical, titulado “La vuelta al mundo en diez canciones” ante más de 400 personas.        

Los coros de niños y la Coral de Fraga, junto con la música el grupo de profesores y algunos alumnos de niveles avanzados, interpretaron un recorrido por las músicas de diversos países y tribus del mundo. Representaron coreografías complicadas cantando mientras bailan en inuit, inglés, español, portugués, árabe, suahili, japonés y maorí. Un espectáculo diseñado íntegramente por los participantes.

Tras el musical, a lo largo de este mes todos los alumnos participan en diferentes audiciones en el salón de actos de la Comarca del Bajo Cinca y los alumnos adultos protagonizan una fiesta audición en el Bar Euterpe el jueves 23 de junio.

Musical Insitut Musical Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.