Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Castell acogerá este sábado un espectáculo de vídeo mapping

¿Te gusta esta página? Compártela:
mapping
Cultura
audiovisual
Fecha: 
Abr. 19, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

El Castell de Fraga acogerá este sábado un espectáculo de vídeo mapping. Se trata de una técnica artística que consiste en proyectar una animación o imágenes sobre edificios o construcciones arquitectónicas, para conseguir un efecto diferente que se basa en los movimientos que crea la animación sobre la propia superficie del edificio.

El Castell se convertirá así en una pantalla de vídeo dinámica en la que se proyectarán una serie de imágenes relacionadas con el Día de la Faldeta y la cultura fragatina.

El espectáculo será este sábado, a las nueve y media de la noche, tras el acto de Honores y Distinciones de la Ciudad de Fraga. En esa gala el Ayuntamiento entregará la Mención Honorífica Municipal al profesor e historiador local Ramón Espinosa Castellá; la medalla de Plata de la Ciudad a la Cofradía de San Antonio Abad, y el Escudo de la Ciudad a la asociación Amics de Fraga. Además, otorgará los premios de educación “Matrícula de Honor 2014-2015” a Carmina Clavería y Pablo Villanova.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.