Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento celebrará un pleno extraordinario en el que se debatirán las Distinciones Honoríficas de 2016

¿Te gusta esta página? Compártela:
pleno
Ayuntamiento de Fraga
distinciones
Fecha: 
Abr. 14, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado una sesión de pleno extraordinaria para debatir y aprobar, si procede, las Distinciones Honoríficas de este 2016.

El orden del día consta únicamente de tres puntos: Otorgar la Medalla de la Ciudad de Fraga en su categoría de plata a la Cofradía de San Antonio Abad; otorgar la Mención Honorífica Municipal con el Escudo de la Ciudad de Fraga a la Asociación Cultural “Amics de Fraga”; y por último otorgar la Mención Honorífica Municipal con el Escudo de la Ciudad de Fraga a Ramón Espinosa Castellá.

Estas distinciones se entregarían en el acto institucional de Honores y Distinciones Ciudad de Fraga que se celebrará el sábado 23 de abril a las seis de la tarde en el Castell.

Y además de los reconocimientos anteriores, en esa gala se entregarán los Premios de Educación Matrícula de Honor del Curso 2014-2015. El objetivo de estas becas es reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellos alumnos de la ciudad que hayan terminado sus estudios con matrícula de honor. 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.