Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/03/2024
E.g., 30/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento convoca el concurso infantil TIC de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
ferias
Fraga
concursos
Fecha: 
Mar. 27, 2017
Tema: 
Ferias
Mercoequip

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado la novena edición del concurso infantil TIC de Mercoequip. El tema de este año es lugares de la Comarca del Cinca y deberá presentarse en formato vídeo tipo Lip Dub de un máximo de 3 minutos.

Podrán participar los colegios de Fraga y los barrios de Litera y Miralsot, los colegios de la Comarca del Bajo Cinca, así como los colegios próximos a la comarca o comarca natural, concretamente Serós, Soses, Maials, Granja de Escarpe, Massalcoreig, Aitona, Fayón, Fabara, Nonaspe, Peñalba, Albalate de Cinca , Alcolea de Cinca y Castejón de Monegros. Además, como novedad de este año se incluye una categoría en la que pueden participar asociaciones sin ánimo de lucro de Fraga, comarca y comarca natural. Podrán presentarse un máximo de dos trabajos por colegio y un máximo de un trabajo por asociación.

Habrá dos premios por categoría, el primero de 500 euros y el segundo de 200. El objetivo del concurso es premiar las mejores iniciativas para promocionar los lugares de la comarca a través de recursos de la tecnología de la información y la comunicación. Hoy se ha publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y el plazo para presentar los trabajos termina el jueves 4 de mayo.

Ver bases

Cartel Mercoequip 2017
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.