Prolongación de la zona Nueva-Fraga; está situado al sudeste de Fraga, a 1 kilómetro de la Ciudad, junto a la Carretera N-II, dirección Barcelona y a 5 kilómetros de distancia del límite de provincias.
Situado al sudoeste de Fraga, junto a la Nacional II, a la altura de la confluencia de las carreteras N-II, A-131 de Huesca a Fraga y N-211 de Fraga a Alcañiz.
Las instalaciones cuentan con la equipación correspondiente en cuanto a pavimentación, iluminación, red de incendios, acometida de agua potable y suministro eléctrico y telefónico.
Situado al sudeste de Fraga, a la altura de la confluencia de las carreteras N-II, A-131 de Huesca a Fraga y N-211, de Fraga a Alcañiz.
Tiene una superficie de 46.772 m2 cubierta por parcelas industriales con superficies mínimas de 8048 m2 y la máxima 20.767 m2, adaptándose el tamaño de las mismas a las necesidades de cada industria.
Las instalaciones cuentan con la equipación correspondiente en cuanto a pavimentación, iluminación, red de incendios, acometida de agua potable y suministro eléctrico y telefónico.
Se extiende a ambos lados de la carretera N-ll, distante del casco urbano de la ciudad a 1,5 km y con fácil acceso desde dentro de la población.
La instalación de empresas e industrias llegan hasta el límite con la comunidad de Cataluña, en una amplia zona de 3 kilómetros, instalándose las empresas a ambos lados de la carretera.
La Actuación Industrial Fondo de Llitera está situada en Fraga, a unos 5 km de la ciudad, dando fachada a la A-II. Su situación en cuanto a vías de comunicación la convierten, por su emplazamiento estratégico, en un importante enclave industrial. Fondo de Llitera está comunicado directamente con la A-II (Madrid-Barcelona). Tiene también acceso a la autopista AP-2 a través de los enlaces de Fraga y Soses. La estación ferroviaria más próxima es la de Lérida, a 23 km, contando con el aeropuerto de Zaragoza de fácil comunicación a través de la AP-2.
Prolongación de la zona de San Simón, situado al sudeste de Fraga, a la altura de la confluencia de las carreteras N-II, A-131 de Huesca a Fraga y N-211, de Fraga a Alcañiz.
Situado al sur de la ciudad. En el Camino Torrente s/n.
Dispone de una superficie de 12.000 m2, con un grado de ocupación del 85%.
Las superficies de las parcelas oscilan entre los 500 y 900 m2. Goza de una gran actividad industrial debido a las numerosas empresas allí instaladas dedicadas al sector de maquinaria agrícola, industrial y servicios.
Situado al noroeste de la ciudad, se asienta en el margen derecho del río Cinca.
Consta de un total de 31 parcelas equipadas en cuanto a pavimentación, iluminación y acometida de agua, así como el suministro eléctrico e instalación eléctrica.
Se asienta junto a la N-ll en sentido Lérida.