El Ayuntamiento de Fraga ha convocado una sesión de pleno extraordinaria para debatir y aprobar, si procede, las Distinciones Honoríficas de este 2016.
El orden del día consta únicamente de tres puntos: Otorgar la Medalla de la Ciudad de Fraga en su categoría de plata a la Cofradía de San Antonio Abad; otorgar la Mención Honorífica Municipal con el Escudo de la Ciudad de Fraga a la Asociación Cultural “Amics de Fraga”; y por último otorgar la Mención Honorífica Municipal con el Escudo de la Ciudad de Fraga a Ramón Espinosa Castellá.
Estas distinciones se entregarían en el acto institucional de Honores y Distinciones Ciudad de Fraga que se celebrará el sábado 23 de abril a las seis de la tarde en el Castell.
Y además de los reconocimientos anteriores, en esa gala se entregarán los Premios de Educación Matrícula de Honor del Curso 2014-2015. El objetivo de estas becas es reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellos alumnos de la ciudad que hayan terminado sus estudios con matrícula de honor.