Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Zootropo Teatro amenizará la lluvia de estrellas en Cardiel

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Cardiel
Fraga
Fecha: 
Ago. 11, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Este sábado se celebra la salida a Cardiel para ver la lluvia de estrellas. Forma parte del programa del Estiu al Carrer y contará con un espectáculo de animación a cargo de Zootropo Teatro.

Será una función en la que no estarán ni el Gran Alexander y su velocípedo de una sola rueda ni Chipper el mejor domador del mundo. Solo las historias del circo más increíble que ha existido jamás, el Zootropo Cirkus. Por otro lado, la observación astronómica será a simple vista y también utilizando telescopios de la Asociación Astronómica de Huesca.

Quienes deseen asistir en autobús, podrán hacerlo en el que ha dispuesto la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y al que pueden apuntarse por teléfono, correo electrónico o de forma presencial en la Oficina de Turismo y en el Palacio Montcada.

La lluvia de estrellas de Cardiel es una de las últimas actividades del Estiu al Carrer. El próximo jueves tendrá lugar la última función de Arts de Carrer a cargo de la compañía argentina Tuto Tul y el programa finalizará con una actuación de la Rondalla de Peña Fragatina y de la Coral en las Fiestas de Litera, el Encuentro de Bolillos que tendrá lugar el 17 de septiembre en los Jardines Juan Carlos I y otro de los eventos culturales más esperados del verano: El Festival Folklórico Jaminfest que se celebrará del jueves 24 al domingo 27 de agosto y que este año muestra su cara más exótica con agrupaciones de China y de Isla de Pascua.

zootropo cirkus
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.