Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Xiquets gana el premio internacional AMEI-HERMEX de experiencias educativas con el proyecto “Arte en Fraga”

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Fraga
arte
Fecha: 
Mayo. 16, 2018
Tema: 
Educación

La Escuela de Educación Infantil Xiquets ha ganado el premio internacional AMEI-HERMEX de experiencias educativas con el proyecto  “Arte en Fraga”. Es un premio que convoca la Asociación Mundial de Educadores Infantiles con la colaboración de Hermex Ibérica y que premia experiencias educativas realizadas en aulas de niños de 0 a 6 años cuyo objetivo es dar a conocer las experiencias, los proyectos y los materiales de aula más innovadores y exitosos que se están llevando a cabo en las aulas de infantil, inicial y/o preescolar todo el mundo.

El premio en la categoría 0-3 años será entregado en el Conrreso de AMEI-WAECE “Por la excelencia en la Educación de 0 a 3” que se celebra en Madrid este fin de semana y está dotado con 1.000 euros. El encargado de recogerlo será el concejal de Educación  del Ayuntamiento de Fraga, Ricardo Alcañiz, que se desplazará a Madrid este domingo.

“Arte en Fraga” es un proyecto educativo que puso en marcha la Escuela Xiquets el curso pasado y que permite que los alumnos se aproximen al arte a través de pintores, escultores y otros artistas locales. 

Arte en Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.