Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Vuelve MercOcasión del 17 al 19 de septiembre

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 07, 2021

La feria del vehículo de ocasión vuelve a Fraga tras el parón del año 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

            Del 17 al 19 de septiembre podrá visitarse este salón con las mejores oportunidades en lo que a vehículos de ocasión se refiere. Cerca de 140 vehículos y unos 10 expositores se darán cita en Fraga con una amplia gama de modelos y marcas.

            Como novedad, este año el certamen se traslada a la nave del antiguo SABECO en C/ Clara Campoamor, ubicada junto al Pabellón del Sotet, anterior emplazamiento. Debido a la infraestructura y el proceso de vacunación por el Covid-19 que sigue desarrollándose en el pabellón fragatino, se ha decidido trasladar la feria a este nuevo espacio, situado en la misma zona y que cuenta también con todo el parking de la explanada del Sotet para los visitantes.

            Las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus limitarán y regularán el aforo durante la feria, pero desde la Delegación de Desarrollo Económico esperan que esto no afecte a las operaciones de este certamen. Javier Catalán, concejal del área, ha indicado: “Esta es una feria consolidada que funciona muy bien. Para el visitante es muy atractivo tener casi ciento cincuenta vehículos a su disposición para ver distintos modelos, con precios muy atractivos”.

            Sin duda, MercoCasión es una excelente herramienta para el expositor y una magnífica oportunidad para el público interesado en adquirir un vehículo con las garantías de venta de un profesional del sector.

mercocasion
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.