Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Vuelve el programa cultural Estiu al Carrer del Ayuntamiento de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
verano
Fraga
Fecha: 
Jun. 23, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Turismo

Un recorrido teatralizado por el casco histórico de Fraga, sesiones de cine de verano en la Pinada y otros puntos de la ciudad, o la programación de un espectáculo de calle para cada jueves de julio y agosto; son las principales novedades de esta edición del programa cultural Estiu al Carrer que organiza cada año el Ayuntamiento de Fraga.

El objetivo del programa es dinamizar y llevar la cultura a las diferentes calles, plazas y barrios de Fraga y recuperar la calle como un espacio de socialización con actividades para toda la familia. 

La programación de Estiu al Carrer se divide en cinco bloques: Arts de Carrer, recorridos y salidas, cinema d’estiu, fiestas y verbenas como la de San Juan de este sábado que sirve de inauguración del programa; y labores tradicionales que incluye el Fil a Fil a la fresca y el encuentro de bolillos que se celebra el 11 de septiembre.

Arts de Carrer incluye un total de nueve actividades, que serán todos los jueves de julio y agosto, y con las que se quiere recuperar la esencia del Estiu al Carrer fomentando el espectáculo de calle. En recorridos y salidas no faltará la lluvia de estrellas en Cardiel con una actuación de títeres para todos los públicos, aunque como novedad de este año se incluye un recorrido teatralizado por las calles del Casco Histórico de Fraga. Otra de las novedades es la recuperación del cine de verano. Habrá cinco sesiones que serán siempre en viernes a las diez de la noche, dos serán películas ofrecidas por CNT y las otras tres por la Asociación Amics del Cine de Fraga. La primera será el viernes 8 de julio en la plaza de l’Hort de l’Hospital.

Y como ya es habitual, durante este verano también estará disponible el servicio de bibliopiscina en las Piscinas Municipales de la Estacada. La bibliopiscina estará abierta de lunes a viernes de 16,30 a 19,30 de la tarde y además de permitir el acceso a todo el fondo bibliográfico de la red de bibliotecas municipales, ofrece guías de lectura y organiza talleres y actividades de cuentacuentos cada miércoles. 

Estiu al Carrer
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.