Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Visita para arreglar la fuga de la acequia de Massalcoreig que discurre por Reyes Católicos

¿Te gusta esta página? Compártela:
servicios municipales
Fraga
Fecha: 
Ago. 07, 2019
Tema: 
Medio Ambiente

Esta mañana ha tenido lugar una visita técnica para evaluar el estado de las filtraciones de la acequia de Massalcoreig que discurre por la Avda. Reyes Católicos de Fraga. Personal de Servicios Técnicos y Servicios Municipales, junto a los responsables de la acequia de Massalcoreig, el portavoz de Compromiso x Fraga Ángel Cabrera, la alcaldesa de Fraga Carmen Costa y el Concejal de Medio Ambiente y Servicios Municipales Amadeo Sampietro, han realizado una visita técnica para evaluar el estado de las filtraciones en la zona del parque fluvial junto a la Avenida Reyes Católicos.

Los representantes de los regantes de la acequia de Massalcoreig han mostrado su compromiso para solventar el problema y han pedido unas semanas de margen, hasta finalizar la campaña de riego de los campos, antes de empezar con los trabajos de reparación. Por parte de los representantes municipales se ha comprendido la petición y agradecen la buena disposición para solventar este problema de limpieza y salubridad. El problema de las filtraciones fue tratado en el último pleno municipal, mediante una moción presentada por parte de Ángel Cabrera, portavoz de Compromiso x Fraga. La moción fue aprobada por unanimidad.

Acequia Massalcoreig
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.