Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Unas 250 personas participan en la cabalgata de los Reyes Magos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Reyes Magos
fiestas
Fraga
Fecha: 
Ene. 04, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

La tradicional cabalgata que acompañará a Sus Majestades, tiene prevista la salida a las 19:15 h desde los Juzgados de la Ciudad, (Ctra. Sariñena) y desde el Ayuntamiento se ha coordinado todo el dispositivo de seguridad para que todo vaya según lo previsto.

Melchor, Gaspar y Baltasar, vienen cargados de regalos y acompañados de unas 250 personas aproximadamente, con asociaciones como Junior y Escultisme, el Rey del Carnestoltes, Retumbeu, los Gigants de Fraga, la Banda de Trompetas y tambores de la ciudad, el Chambelán, Arzu, el Club Hípico y por supuesto, no faltan a su cita la carroza de los carboneros, formada por integrantes del Hogar de Jubilados.

La cabalgata también viene amenizada por dos compañías como son Bungalurum, con su espectacular elefante y las Hadas Madrinas que nos darán un toque de luz y color.

Como novedad este año, la cabalgata será presidida por los niños y niñas del Consejo de la Infancia y de la Adolescencia, ellos serán los encargados con su estrella de guiar a los Reyes Magos hasta Plaza España.

La Delegación de Fiestas, invita a todos los fragatinos, a salir a la calle para dar la bienvenida a Sus Majestades Los Reyes Magos, a acompañarlos hasta Plaza España y a disfrutar de la noche más mágica del año.

Cabalgata de Reyes Magos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.