Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Un total de 62 alumnos de los institutos de Fraga se presentaron a las pruebas de selectividad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
institutos
selectividad
Fraga
Fecha: 
Jun. 16, 2016
Tema: 
Educación

Un total de 62 alumnos de los institutos de Fraga se presentaron a las pruebas de acceso a la Universidad que en Aragón se celebraron los días 7, 8 y 9 de junio. Sesenta de ellos estaban inscritos a la fase general, de los cuales aprobaron 59, y dos estaban inscritos en la fase específica de la prueba para subir nota.

Por institutos, del IES Ramón J. Sender 30 estudiantes se presentaron a las pruebas de selectividad: 16 procedentes del bachillerato tecnológico, 12 de ciencias sociales y humanidades y 2 se inscribieron a la fase específica para subir nota. La directora del instituto, Irene Agustín, ha explicado que los treinta alumnos han superado la prueba y muchos de ellos con buenas notas.

En el IES Bajo Cinca fueron 32 los alumnos inscritos en las pruebas, 12 del bachillerato de ciencias sociales, 3 de humanidades, y 17 estudiantes del bachillerato tecnológico. Prácticamente todos los alumnos han aprobado y, en general, los resultados han sido positivos según ha informado el instituto.

IES Ramón J. Sender
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.