Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Un paseo de juegos interactivos para las Navidades en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 04, 2020
Tema: 
Cultura y ocio

“Un paseo de juegos” es la segunda propuesta de la Delegación de Cultura y Fiestas para estas navidades en la ciudad de Fraga. El 1 de diciembre iniciaron el proyecto “Tiempo de cuentos” publicando cada día un video-cuento de adviento en la página de Facebook de la red de bibliotecas municipales.

“Un paseo de juegos” son 15 puntos interactivos repartidos por toda la ciudad. En ellos se encontrará un código QR que indicará la actividad y/o acción a realizar. Se han repartido por toda la ciudad y el plano puede seguirse también en esta página web: https://www.pai.com.es/fraga/

Silvia Galindo, Concejal de Cultura y Fiestas, explicó en la presentación de la Campaña de Navidad algunas de las novedades para esta edición marcada por las restricciones derivadas del Covid-19: “Hemos buscado actividades para realizar de forma segura, en familia y potenciando la movilidad y las nuevas tecnologías”. También ha añadido: “No es necesario tocar ningún objeto, además esta actividad se realiza al aire libre, por lo que es una ruta de juegos seguros que pueden realizarse en varios días en familia”.

 

La actual situación sanitaria obliga a reinventarse y a buscar alternativas de ocio seguras. Este año no habrá cabalgata de Reyes Magos ni parque Lapislázuli, pero la edil fragatina ya anunció que los Reyes no dejarían de visitar Fraga y apuntó a que este año, tal vez, llegarían de forma telemática.

Galindo también indicó que “El Ratoncito Pérez” había encargado un regalo especial para los niños de Fraga.

Todas estas sorpresas navideñas se irán descubriendo durante los próximos días a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento de Fraga.

juegos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.