Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Un detenido por el incendio de ocho vehículos en el aparcamiento de La Pista de Santa Quiteria

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 20, 2024
Tema: 
Seguridad

La Policía Local de Fraga denuncia a un joven que publicó en redes sociales un vídeo tras haber escalado una grúa en una obra



Fraga, 20 de enero de 2024.- La colaboración entre Policía Local, Guardia Civil y Bomberos desembocó en la detención de un hombre que había incendiado ocho vehículos la madrugada del 16 de enero. El fuego afectó directamente a tres de los vehículos, mientras que el resto quedaron dañados debido al calor.

 

Durante la madrugada del pasado 16 de enero, la Policía Local de Fraga recibió un aviso por un vehículo incendiado en el parking de La Pista de Santa Quiteria. La patrulla acudió al lugar y comprobó que el automóvil ardía ocupando parte de la calzada, propagando el fuego a otro coche estacionado.

 

En ese momento, los agentes de Policía Local intentaron mover varios vehículos situados cerca del incendio para evitar la propagación de las llamas a los otros turismos estacionados. Así, consiguieron apartar un total de tres vehículos y minimizar los daños de la deflagración, que se saldó con tres vehículos quemados y cinco dañados.

 

Una vez los bomberos lograron apagar el fuego, los agentes escucharon un ruido de cristal roto procedente del paseo Barrón que los alertó. Al acercarse a la zona, observaron un vehículo con una ventanilla rota, por lo que iniciaron la búsqueda del presunto autor junto con la Guardia Civil del puesto de Fraga. Momentos más tarde, localizaron a la persona sospechosa portando unos enseres que, gracias a la colaboración ciudadana, se supo que procedían del vehículo forzado, de modo que se procedió a la detención de un vecino de Fraga de 33 años.

 

Tras la investigación llevada a cabo por el laboratorio de criminalística de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huesca, se determinó que tanto el robo al vehículo como el incendio de los automóviles estaban relacionados.

 

Denunciado por escalar una grúa

Por otra parte, la Policía Local ha identificado y denunciado a un joven que escaló una grúa de una obra de la calle José Salarrullana en la zona de Trashondos y, posteriormente, publicó el vídeo en redes sociales. Además, el individuo ha sido denunciado por allanar el recinto privado donde se ubica dicha grúa.

Incendio en La Pista
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.