Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Trufa-te celebra sus décimo aniversario en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Trufate
Fraga
DPH
gastronomía
Fecha: 
Feb. 20, 2017
Tema: 
Consumo y comercio
Turismo

Trufa-te el evento de promoción de la trufa negra altoaragonesa que organiza la Diputación Provincial de Huesca, celebró su décima edición en Fraga. Participaron nueve establecimientos fragatinos que elaboraron 11.700 tapas para unas 4.000 personas que pasaron el sábado por el Pabellón del Sotet.

El objetivo de Trufa-te es promocionar el uso y el consumo de la trufa negra en restaurantes y en los hogares particulares. En ese sentido, la diputada de Iniciativas y Nuevas Tecnologías, María Rodrigo, anunció la convocatoria del I Concurso Nacional de Cocina de Trufa de Huesca, que se celebrará en el marco del Congreso Gastronómico de Productos del Pirineo que se celebra en Huesca el próximo mes de marzo.

Por su parte, el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, se mostró satisfecho por acoger un evento que además de promocionar la trufa negra, también da a conocer la gastronomía local. Y el presidente de la Asociación de Recolectores y Cultivadores de Trufa de Aragón, José Vicente Girón, destacó el interés y la ilusión de los cocineros fragatinos. Cerró la fiesta el concierto semiacústico de Pecker en la Sala Bathroom de la discoteca Florida 135.

 

 

Trufa-te 10
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.