Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Todo listo en Fraga para celebrar San Antón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 16, 2015
La Ciudad de Fraga celebra como numerosas localidades de la comarca la fiesta de San Antón con las tradicionales hogueras que organizan entidades y asociaciones de vecinos y con la actividades programadas por la Cofradía de San Antonio Abad. Para el sábado 17 de enero se ha programado una misa solemne en la Iglesia de San Pedro a las 10.00. Al término de la misma se repartirá el tradicional pan bendito con la colaboración de la Asociación Local de Amas de Casa y se procederá a la bendición de los animales de compañía.

Desde el Ayuntamiento de Fraga se recuerda con motivo de la celebración la conveniencia de tomar una serie de precauciones para evitar daños personales y materiales en el encendido de las citadas hogueras. Así, en las vías públicas que se encuentren pavimentadas será necesario colocar previamente arena para evitar los daños del pavimento y accidentes personales y las hogueras deberán colocarse en lugares que no impidan la libre circulación de vehículos y peatones y no instalarse bajo líneas eléctricas, telefónicas o similares. Tras la fiesta y en un plazo máximo de doce horas, será necesario que los responsables de cada hoguera retiren cenizas y cualquier otro tipo de residuos generados. La Policía Local realizará durante el fin de semana labores específicas de vigilancia encaminadas a garantizar un desarrollo seguro de los festejos.


Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.