Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Sonia Labrador, Presidenta del Consejo de Salud de Fraga no considera oportuno que los portavoces expliquen sus propuestas en el próximo consejo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Abr. 29, 2021
Tema: 
Sanidad y salud

Sonia Labrador, presidenta del Consejo de Salud de Fraga, ha respondido a la petición de celebrar una reunión de este órgano, realizada por la Concejal Esther Rubio, para tratar las propuestas de Podemos-Equo y Compromiso X Fraga, reclamando mejoras para el centro de salud de Fraga. Labrador no ha considerado oportuno celebrar una reunión extraordinaria y los temas se tratarán dentro del próximo consejo ordinario, junto a otros temas del orden del día, que se celebrará a finales del mes de mayo previsiblemente.

 

Sonia Labrador tampoco ha considerado oportuno que los portavoces municipales puedan exponer y explicar sus propuestas de mejora para el Centro de Salud de Fraga “…ya que la parte política ya ha tenido ocasión de expresarse en su correspondiente foro según ha indicado en su respuesta.

 

Esther Rubio ha lamentado que no se considere oportuna la participación de los portavoces municipales, y que Sonia Labrador no convoque una reunión extraordinaria del consejo, retrasando un mes más esta cuestión. A pesar de que le hubiera gustado que los propios concejales de Podemos y Compromiso X Fraga hubieran podido participar en la reunión, Esther Rubio presentará las propuestas y las defenderá para solicitar mejoras en el Centro de Salud de Fraga. Rubio ya ha trasladado a los portavoces de Podemos y Compromiso X Fraga su intención de reunirse conjuntamente para tratar las propuestas de mejora en la próxima reunión del consejo de salud de Fraga.

Centro de Salud de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.