Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Siguen las mejoras en el Pabellón Cortes de Aragón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 16, 2020
Tema: 
Deportes
Urbanismo y obras públicas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fraga continúa con el plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales.

Se están realizando mejoras en el Pabellón Cortes de Aragón sustituyendo las puertas de acceso y las carpinterías metálicas del interior. Se ha instalado un sistema de doble puerta para realizar una mejor gestión climática en el interior del pabellón, lo que permitirá un importante ahorro energético y por tanto también económico.

Los usuarios de las actividades deportivas han vuelto esta semana a los entrenamientos en interior, con las restricciones indicadas en la Orden de flexibilización del Gobierno de Aragón y han valorado muy positivamente estas mejoras ya que hacía décadas que no se realizaba ninguna obra de acondicionamiento en el Cortes de Aragón de esta envergadura.

Santi Burgos, Concejal de Deportes ha indicado “Seguimos con el plan municipal de mejoras en instalaciones deportivas. El Pabellón Cortes de Aragón necesitaba importantes trabajos de acondicionamiento, estas modificaciones conseguirán optimizar las instalaciones y permitirán una mejor eficiencia energética con el correspondiente ahorro económico que ello supone”. También ha indicado “Nuestra hoja de ruta es clara, queremos que Fraga tenga las instalaciones que nuestra ciudad y nuestros vecinos se merecen”.

Se espera que las obras de acondicionamiento estén finalizadas a principios del mes de enero y se aplicarán al vestíbulo, zona de bar y oficinas. Los trabajos tienen un coste de 38.764,69 €. Estas mejoras su suman a las últimas realizadas en este pabellón, con la instalación de los nuevos marcadores y el acondicionamiento de las pistas deportivas.

cortes
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.