Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Sigue la programación de verano “Estiu al Carrer” de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Fraga
Fecha: 
Jul. 29, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

Siguen los espectáculos culturales de verano en Fraga. Esta semana circo, cine y la verbena de la asociación A.S.V.A. serán los protagonistas

 

Miércoles 31 julio.

Bibliopiscina

Lugar: Piscinas La Estacada

Hora: 18h00

 

Jueves 1 agosto.

SONATA CIRCUS de la compañía LA TROUPE MALABO
Lugar: Plaza de l’Hort de l’Hospital

Hora: 20:30 h.

Coral y Rebeco, dos soñadores que se encuentran en el camino. Ambos tienen una pasión. Ella, cantante soprano. Él, artista de circo. Esta pasión les hace sentir, reír, soñar y, en definitiva, vivir. Rebeco es la torpeza, tierno patán, un personaje que vive por y para el Circo. Coral es belleza, un torrente musical. Juntos nos transportarán, en un viaje sin retorno, por sus pasiones: la Música y el Circo.

LA BELLEZA Y LA TORPEZA, extraña y entrañable pareja. Una mezcla de humor, amor y emoción. SONATA CIRCUS es un espectáculo pleno. Ópera, canto y extraños instrumentos musicales enlazados con el Clown, el Circo, sus técnicas y variedades. SONATA CIRCUS nos muestra que los sueños pueden cumplirse sin olvidar nunca que, para conseguirlos, hay que trabajar duro, luchar, sacrificarse, caer, levantarse y seguir caminando en este apasionante camino, que solo puede conducirnos a la felicidad. Porque nuestra pasión es la Vida, y compartida, siempre mucho mejor. Un espectáculo para todos y todas, simplemente...

 

Viernes 2 agosto.

Cine: Mamma Mia! Una y otra vez

Lugar: Parque La Pinada

Hora: 22h00

Nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma Mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

 

Sábado 3 agosto.

Verbena A.S.V.A.

Lugar: Jardines Juan Carlos I

Hora: 22h00

Verbena, música, degustación de dulces y sorteos

           

 

 

Sonata Circus
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.