Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Sigue abierto el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 01, 2014
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga mantiene abierto hasta el próximo 11 de julio el plazo de presentación de propuestas para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar, que tendrán lugar entre los próximos 8 y 13 de octubre de 2014. Los diseñadores interesados en tomar parte en el concurso pueden presentar sus propuestas hasta las 14.00 horas del próximo día 11 y remitiéndolas al Palacio Montcada (calle San José de Calasanz, 12) o entregándolas allí en mano. El Palacio Montcada alberga las oficinas de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga. En los carteles; que deben ser inéditos, tienen que presentarse en formato 50x 70 cm, estar realizado mediante cualquier tipo de técnica apta para su reproducción, sin plastificar y montados sobre base rígida, es preciso que figure el lema Fraga, Fiestas del Pilar, del 8 al 13 de octubre de 2014. El jurado que elegirá el premio estará presidido por el Concejal de Fiestas Pilar Martínez e integrado por miembros de la Comisión de Fiestas y su fallo será inapelable. El ganador recibirá un premio de 500 euros. “Son nuestras Fiestas patronales y espero que haya mucha participación. Ojalá haya muchas propuestas de cartel, que todas recojan elementos singulares que identifican a estas Fiestas del Pilar y tengamos difícil la tarea de escoger al ganador. Las bases son como las del año pasado. Animo a todo el mundo a que participe”, explica Pilar Martínez, concejal delegada de Fiestas.

En 2013, el cartel ganador fue obra de la fragatina Montse Ricard, una fotógrafa aficionada de 34 años de edad. Su cartel incluía como motivos principales el campanario de la Iglesia de San Pedro y la imagen de la Virgen del Pilar, que apareció como una de las piezas centrales del cartel por segundo año consecutivo. “Las fiestas de Fraga son las de la Virgen del Pilar y, por eso, creo que la Virgen debe ser un motivo central en el cartel. También he incluido la Iglesia de San Pedro, que para mí es una de las imágenes más significativas de la Ciudad”, explicó la autora. Ricard participó el año por vez primera en el concurso. En total, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga recibió en 2013 siete carteles. El Ayuntamiento ha comenzado ya la tarea de preparación de los festejos, que se desarrollarán durante cinco días: “Serán cinco días de actividades y ya estamos en pleno trabajo con la Comisión de Fiestas”, señala Pilar Martínez
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.