Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Sheila Blanco realizará doblete en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 22, 2021
Tema: 
Cultura y ocio

La cantante y compositora Sheila Blanco, realizará dos actuaciones esta semana en Fraga.

 

            La artista nacida en Salamanca actuará este domingo 28 de marzo en “Lo Castell” de Fraga. La primera actuación estará dirigida a los alumnos del Instituto Musical y el Conservatorio de Fraga y comenzará a las 16h. La segunda actuación de la cantante será de acceso gratuito para todos los públicos y se realizará a las 19h.

 

            Para las dos actuaciones será necesario reservar cita previa a través del portal de reservas del Ayuntamiento de Fraga (http://reservas.fraga.org) y deberán respetarse las medidas de prevención Covid-19 en todo momento.

 

            La actuación destinada a los alumnos de música de Fraga será un concierto didáctico donde Sheila enseñará algunos recursos musicales a los jóvenes artistas locales. En la segunda actuación, presentará su disco “Cantando a los poetas del 27” en el que, cantando y tocando el piano, ha musicalizando los poemas de un puñado de poetas mujeres de esta generación literaria.

sheila
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.