Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/09/2020
E.g., 29/09/2020

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Sergio de Dios es el nuevo director de MercoFraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Mercoequip
agricultura
Mercofraga
Fecha: 
Mayo. 04, 2016
Tema: 
Agricultura
Ferias
Mercoequip

El Ayuntamiento de Fraga, ha procedido al nombramiento de Sergio de Dios Soldevilla, como Director de MercoFraga, y de Alejandro Cabrera Peralta, como Director de MercoEquip.

Alejandro Cabrera es un empresario del sector de la automoción y ya fue director de la feria Mercoequip la pasada legislatura. Es una persona muy vinculada al ámbito del asociacionismo local y con capacidad de liderar un equipo ilusionado para trabajar por el desarrollo de MercoEquip.

Por otro lado, Sergio de Dios es empresario agrícola y ganadero, con una amplia experiencia en gestión de comunidades de regantes y afronta este nuevo reto con mucha ilusión y con ganas de impulsar acciones orientadas a la investigación, promoción, transformación y diversificación de cultivos.

Tanto el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, como el concejal de Agricultura, Sergio Plana, han destacado la experiencia, colaboración y los 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.