Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Seis restaurantes participan en esta edición de la Semana Gastronómica

¿Te gusta esta página? Compártela:
gastronomía
cocina
Fecha: 
Feb. 16, 2018
Tema: 
Consumo y comercio

Un total de seis restaurantes participan en esta edición de la Semana Gastronómica. Son cuatro restaurantes de Fraga y dos de Torrente de Cinca.

Como es habitual los menús tendrán un precio de 30 euros, incluyen un entrante, un primer plato de pescado, segundo de carne y postre y se podrán degustar del 23 de febrero al 4 de marzo. Los restaurantes que participan son +Billauba, Casa Armando, Espai Oró y Martín en Fraga y Atenea y Siskets en Torrente de Cinca.

Por otro lado, el próximo lunes comienzan los talleres que se organizan con motivo de la Semana Gastronómica. El primero tiene como título “Alta cocina en miniatura” y lo impartirá Iván Vilanova del Restaurante Carmen de Tamarite de Litera el lunes 19 de febrero a las seis de la tarde en el colegio San José de Calasanz. El segundo titulado “Sencillez y amor por el producto local” correrá a cargo de Ramón Lapuyade del Hostal Restaurante El Portal de Alcolea de Cinca y será el lunes 26 de febrero a las seis y también en el Colegio San José de Calasanz.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.