Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Se reanudan los servicios de la Biblioteca del Palacio Montcada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Palacio Montcada
biblioteca
obras
Fraga
Cultura
Fecha: 
Mar. 14, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Biblioteca del Palacio Montcada vuelve a estar en funcionamiento tras las obras de remodelación que se han desarrollado a lo largo de unos dos meses.

Con esta actuación se ha ampliado la superficie útil destinada a salas de acceso público, transformando la tercera planta en una sala a dos niveles con una superficie total de unos 90m2 y con acceso a la terraza superior. El espacio del lucernario se ha convertido en una sala de estudios.

Esta actuación está enmarcada en un plan de dinamización del Palacio Montcada y de la Biblioteca Pública Municipal, para aumentar el número de usuarios. Se trata de adaptar el espacio a las nuevas demandas y necesidades y hacer de la biblioteca no tanto un espacio de lectura, sino de animación a la lectura y dinamización cultural.

La biblioteca del Palacio Montcada entra en funcionamiento en su horario habitual: De lunes a viernes de 10 a 1 y de 5 a 8 y los sábados de 10 a 1.

Palacio Montcada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.