Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Se mejora la accesibilidad en el Museo Torreón de la Cárcel del Palacio Montcada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Palacio Montcada
Fraga
Fecha: 
Nov. 06, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Ya ha finalizado la primera fase de las obras de mejora de la accesibilidad en el Museo Torreón de la Cárcel del Palacio Montcada de Fraga. Las obras han consistido en realizar una rampa de acceso a la sala de maquetas del Torreón.  La obra la ha ejecutado una empresa local de carpintería metálica con un coste de 2.500€.

Por el Torreón de la Cárcel y por la Sala de las Maquetas del Palacio Montcada, pasan cada año alrededor de unas 800 personas, principalmente grupos de turismo y grupos escolares.

El Torreón de la Cárcel está dividido en cuatro espacios, yacimiento romano de Vilafortuantus, traje típico, cerámica y flora y fauna.

La sala anexa al Torreón, está equipada con cuatro maquetas que representan la evolución de la Ciudad de Fraga, desde el Siglo XIV hasta el Siglo XX.

Torreón Palacio Montcada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.